16 abr 2009

ABRIL: O MES DOS LIBROS...disfrútaos

Yo soy el mundo, y el mundo soy yo,
porque por medio de mis libros
puedo ser lo que quiera.
Palabras y dibujos, verso y prosa
me llevan a lugares a la vez distantes y cercanos.

En la tierra de los sultanes y del oro,
mil historias que hablan
sobre alfombras voladoras,
genios de lámparas maravillosas;
ogresas y Simbades
cuentan sus secretos a Sherezada.

Con cada palabra de cada página,
viajo a través del espacio y del tiempo.
Y sobre las alas de la fantasía,
mi espíritu atraviesa tierra y mar.

Cuanto más leo, más comprendo que con mi libro siempre estaré en la mejor de las compañías.
Hani D. El-Masri [Translation: Paula Sanz ] 2 April 2009 ICBD Sponsor IBBY Egypt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Non esquezas poñer o teu nome e o teu curso.